APOSTAR A LA CARNE OVINA

El mercado ovino despierta y Argentina crece diversificando la producción cárnica.

Desde hace un buen tiempo, el sector productivo viene manifestando que la rentabilidad de la producción cárnica vacuna es cada vez mas vidriosa. Por un lado los altos costos, los aumentos de precios internacionales y un precio en góndola que lejos esta del precio obtenido por la producción, hacen que se busquen nuevas formas de aumentar los márgenes de ganancias o por lo menos el mantenimiento del mismo a costo inferiores.

En este contexto, se observan productores organizándose para solicitar al Estado la creación de un marco regulatorio de la actividad, que apalanque y seduzca al sector productivo en la diversificación.

Adentrando un poco en esta faceta productiva, podemos nombrar dos razas carniceras que en esta zona se están trabajando, como son HAMPSHIRE DOWN y DORPER, nos dan satisfacciones con sus producciones y rendimientos … (otras razas impulsadas por el INTA se exponen en el video)

Tenemos que apostar a la carne ovina, es el futuro cárnico para el consumo masivo

Nuestro Dpto. Gral. San Martín debe proponerse en llegar muy pronto a las 40.000 cabezas con el apoyo de la Ley Ovina y la predisposición del pequeño y mediano productor en apostar por éste emprendimiento para volver a poblar nuestras chacras con ganado y con personas que vivan en ellas…

La producción OVINA es una gran opción!!!

Nuestros teléfonos

(0353) 4533279 - 4528722

Celular / Whatsapp

0353-154061749